25 febrero, 2014

Vegetales fáciles de hacer: Coliflor al Horno.

Hola amig@,

     ¿A veces no te apetece comer más ligero y saludable? A mi me encantan los vegetales y las verduras y si puedo comerlos más de 3 veces por semana mejor. Son muy ricos, versátiles y rápidos a la hora de prepararlos los hacen rebosados, con queso, al vapor, con diferentes tipos de salsa, hervidos, gratinados, etc. Lo que más me gusta de ellos es que son ricos en vitaminas, minerales, fibras y antioxidante. 

     En estos días preparé una "Coliflor al Horno" y me quedo deliciosa y súper ligera y hoy quiero compartir esta receta contigo que es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo. Comentarte antes que la Coliflor tiene propiedades diuréticas y por ello es muy buena para bajar el Acido Úrico.

     Aquí te dejo la receta de la "Coliflor al Horno", espero la disfrutes...



                     

     Hasta la Próxima...

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


14 febrero, 2014

Regalo para los enamorados en el día de San Valentín: "Cajita Sorpresa"

FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAA DE LOS ENAMORADOS!!!!

     Hoy les obsequio otra idea super sencilla y original para darles un regalito muy especial a el ser amado. Una "Cajita Sorpresa" muy fácil de hacer y super ecónomica. Recuerda lo que cuenta este día es el amor con que haces las cosas y el amor con que das un detalle.








Para descargar las plantillas de la "Cajita Sorpresa

Te dejo el vídeo de como hacerla


Suerte y felicidades!!!

Hasta la Próxima
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


13 febrero, 2014

Tarjetas día de los enamorados o San Valentín para imprimir gratis

       Ooo !!  NOOOOO !!!A horas de celebrar el día del Amor y aún sin nada preparado?? No te preocupes que aquí está tu cupido de la guardia que te ayudará a no quedar mal con el tan escuchado: Se me olvidó !! o , ah pero era hoy? o el más patético.... Quería regalarte algo pero no tuve tiempo !!!

     Nooo, ser detallista no cuesta nada y para que tampoco valga la excusa de ".. eso es un día de consumistas" TE REGALO AMOR !! Sí como lo oyes.  Aquí te dejo GRATIS un par de tarjetas para imprimir que he diseñado con mucho cariño para ti y tu pareja así que... YA NO HAY EXCUSAA !! Compártela con tus amigos y familiares y demostremos que para celebrar un día del Amor no hace falta gastar mucho dinero!!

 Corre Corre Cartero que es para la persona que yo más Quiero !!! DALE CLICK  AHORAAAAAAA !! Feliz Día del Amor !!




Que las disfrutes y que pases un Feliz día de los Enamorados!!!

Para descargarte la Tarjeta Siempre Juntos
Pincha aquí


Para descargarte la Tarjeta Feliz Día Mi Amor




Mensajes de las tarjetas para descargarte




Después que pinches te saldrá una pantalla como esta pincha en Download 


Después se abrirá otra página y le das clic en nuevamente en dowload
y listo ya tendrás tus tarjetas en tu Pc para imprimirlas



Hasta la próxima....
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


11 febrero, 2014

Que regalar el Día de los Enamorados o de San Valentín. Un postre delicioso!

Corazones de Bizcocho rellenos con nata!


Hola!

     Me encanta cada celebración que podemos hacer en el año, cada una de ellas tiene un significado especial esta vez le toca a el "AMOR" ese sentimiento tan profundo que sentimos por nuestras parejas, por nuestros hijos, por nuestros padres, hermanos, amigos... 

     Realmente en casa lo celebramos de forma familiar en el día pasamos un tiempo juntos para comer y compartir alegrías y reafirmar el amor que nos tenemos todos. Por la noche....llega la hora de compartir en pareja afianzar el amor, revisar las metas juntos de este año 2014, recordar todos esos momentos hermosos que han marcado nuestros corazones por siempre... 

     Este año tengo planeado hacer un desayuno dulce sin complicarme tanto en la cocina para poder tener más tiempo de disfrutar junto a mis seres queridos. Ya he hecho unas muestras adelantadas sin que mi familia se de cuenta ¿Que te parecen? A que se ven geniales por eso he decidido servirlos este 14 de febrero día de los enamorados. ¿Que son? unos "Bizcochitos en forma de corazón" que están deliciosos...rellenos de nata y....  ¿De que te gustarían a ti? Te aseguro que podrás rellenarlos como quieras y darles el sabor que más te guste  ¡Deja volar tu creatividad!

     ¿Que los prefieres como postre después de la comida o la cena? También quedan perfectos! Como ya te comente son rápidos y fáciles de hacer te vendran geniales y quedarás super bien.

    Estaba ansiosa de compartirlo con todos vosotros porque de las cosas sencillas y fáciles de hacer salen resultados estupendos. Espero lo disfrutes y compartas...

    Aquí te dejo como los hice...



      Un bezazo a tod@s y Feliz día del Amor!

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...