15 julio, 2014

Cachapa venezolana fácil de hacer

Hola,
     Hace unos días atrás preparé para un fin de semana estas "Cachapas Venezolanas" bien calentitas con mantequilla o margarina y quesito blanco ¡Mira como se derriten la mantequilla y el queso!!!....mmmmmm, y las acompañamos con un cochino frito que estaba delicioso.




     Hoy quiero compartir esta receta tan tradicional de mi país con vosotros mis suscriptores y lectores.

     Extraño tanto ir al parador o al puesto de cachapas y comerme unas con queso de mano o queso telita.
De solo recordarlo se me hace agua la boca, las arepas, el casabe.....en un próximo post les voy a compartir unas arepas peludas (el relleno es de carne mechada o desmembrada y queso rallado) por eso se llaman así.

     Bien pasemos a prepararlas y estos son los ingredientes que vamos a necesitar:




Y como siempre, aquí te dejo el paso a paso, ya veras que fácil son de preparar:


No te pierdas ni un solo vídeo!!!

Que las disfrutes y compartenos como te han quedado

Buen Provechoooooo!!!!

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...