25 febrero, 2014

Vegetales fáciles de hacer: Coliflor al Horno.

Hola amig@,

     ¿A veces no te apetece comer más ligero y saludable? A mi me encantan los vegetales y las verduras y si puedo comerlos más de 3 veces por semana mejor. Son muy ricos, versátiles y rápidos a la hora de prepararlos los hacen rebosados, con queso, al vapor, con diferentes tipos de salsa, hervidos, gratinados, etc. Lo que más me gusta de ellos es que son ricos en vitaminas, minerales, fibras y antioxidante. 

     En estos días preparé una "Coliflor al Horno" y me quedo deliciosa y súper ligera y hoy quiero compartir esta receta contigo que es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo. Comentarte antes que la Coliflor tiene propiedades diuréticas y por ello es muy buena para bajar el Acido Úrico.

     Aquí te dejo la receta de la "Coliflor al Horno", espero la disfrutes...



                     

     Hasta la Próxima...

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...