13 febrero, 2014

Tarjetas día de los enamorados o San Valentín para imprimir gratis

       Ooo !!  NOOOOO !!!A horas de celebrar el día del Amor y aún sin nada preparado?? No te preocupes que aquí está tu cupido de la guardia que te ayudará a no quedar mal con el tan escuchado: Se me olvidó !! o , ah pero era hoy? o el más patético.... Quería regalarte algo pero no tuve tiempo !!!

     Nooo, ser detallista no cuesta nada y para que tampoco valga la excusa de ".. eso es un día de consumistas" TE REGALO AMOR !! Sí como lo oyes.  Aquí te dejo GRATIS un par de tarjetas para imprimir que he diseñado con mucho cariño para ti y tu pareja así que... YA NO HAY EXCUSAA !! Compártela con tus amigos y familiares y demostremos que para celebrar un día del Amor no hace falta gastar mucho dinero!!

 Corre Corre Cartero que es para la persona que yo más Quiero !!! DALE CLICK  AHORAAAAAAA !! Feliz Día del Amor !!




Que las disfrutes y que pases un Feliz día de los Enamorados!!!

Para descargarte la Tarjeta Siempre Juntos
Pincha aquí


Para descargarte la Tarjeta Feliz Día Mi Amor




Mensajes de las tarjetas para descargarte




Después que pinches te saldrá una pantalla como esta pincha en Download 


Después se abrirá otra página y le das clic en nuevamente en dowload
y listo ya tendrás tus tarjetas en tu Pc para imprimirlas



Hasta la próxima....
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...